Seguro de todo riesgo montaje para autoconsumo fotovoltaico

Seguro Todo Riesgo Montaje para Autoconsumo

El montaje de instalaciones de autoconsumo sobre cubiertas o sobre suelo ya tenía una tendencia al alza desde hace unos años. Pero, gracias a las ayudas al autoconsumo, las empresas van a poder beneficiarse aún más de esto. Por lo que el movimiento en el sector se espera que sea aún mayor. Por ello, el Seguro Todo Riesgo Montaje para Autoconsumo se convierte una póliza indispensable para las empresas constructoras.

En el caso del autoconsumo fotovoltaico, las ayudas abarcarán desde el 15% para una gran empresa hasta el 45% para una pyme o un sistema pequeño, inferior a 10 kW.

Es por ello, que el Seguro Todo Riesgo Montaje para plantas de Autoconsumo se ha convertido en el aliado perfecto para proteger las instalaciones de autoconsumo industrial sobre cubierta y sobre suelo.

Seguro Todo Riesgo Montaje para plantas de autoconsumo

El Seguro Todo Riesgo Montaje para Autoconsumo está pensando para instalaciones de plantas de autoconsumo industrial sobre cubierta o sobre suelo. Es decir, para empresas constructoras e instaladoras, asegurando sus trabajos e instalaciones. Así cómo los equipos, maquinaria y los bienes relacionados con la obra.

La póliza de Todo Riesgo Montaje cubre los imprevistos de los trabajos de montaje e instalación de aparatos y maquinaria. Así como, los costes de materiales y mano de obra de empleados.

El Seguro Todo Riesgo Montaje es una póliza temporal, por lo que no se renueva anualmente. Es decir, se cubre solo el tiempo que dure el montaje de la planta de autoconsumo.

Para ofrecer un buen servicio en tus instalaciones, debes estar protegido. Con el Seguro Rodo Riesgo Montaje tendrás cubiertos los riesgos más importantes de tu obra ante cualquier complicación referente al montaje, los materiales y la mano de obra.


Contrata tu Seguro Todo Riesgo Montaje Autoconsumo

Solicita más información sobre el Seguro de Todo Riesgo Montaje para plantas de Autoconsumo sin compromiso.
  • MM barra DD barra AAAA
  • MM barra DD barra AAAA
  • Tamaño máximo de archivo: 128 MB.
    Para una cotización más rápida, adjuntar a ser posible el proyecto de ejecución de la planta a construir.

Planta fotovoltaica de autoconsumo sobre cubierta

Coberturas del Todo Riesgo Montaje

Las principales coberturas del seguro todo riesgo montaje son:

  • Daños propios del montaje. Es decir, acciones mecánicas exteriores, errores durante el montaje, negligencia o sabotaje, cortocircuitos o sobretensiones producidos por energía eléctrica, además de fuerzas centrífugas.
  • Cubre los daños por incendio, rayo y/o explosión.
  • Robo y expoliación.
  • Movimientos sísmicos, inundaciones y erupciones volcánicas (limitadas).
  • Desescombro y demolición.
  • Gastos de extinción de incendios.

Estas coberturas son efectivas dentro del territorio nacional, pero solo en el recinto de la propia obra. Además, son aplicables solo durante el periodo de construcción de la planta de autoconsumo.

El Seguro Todo Riesgo Montaje para instalaciones de autoconsumo otorga la máxima protección a la empresa constructora, resguardando su patrimonio y la inversión realizada ante cualquier imprevisto.

Ir arriba