Soluciones aseguradoras para el sector de las energías renovables

Caución
Responsabilidad Civil
D&O
All Risk

Infórmate sin compromiso

Solicita más información sobre nuestros seguros especializados para energías renovables.

Seguros para Energías Renovables

En Seguros Viafina hemos preparado un producto especial para empresas del sector de las energías renovables. Seguros para instalaciones fotovoltaicas o parque solares. Con un equipo técnico ampliamente cualificado, contamos con el mejor producto asegurador para tu proyecto de energía renovable.

Diseñados exclusivamente para el sector. Nuestros seguros de energías renovables atenderán perfectamente la demanda aseguradora que requiere el sector, con pólizas muy concretas y técnicas. Contamos con una amplia variedad de productos concretos para cada una de las fases de tu proyecto de energía renovable.

Seguros para energías renovables

Caución para renovables

¿Vas a solicitar un punto de conexión? Tendrás que presentar un aval de forma obligatoria. Para ello tenemos dentro de nuestros seguros, el seguro de caución para puntos de conexión. Es la alternativa al aval bancario, contando con las mejores ventajas financieras para ti y tu empresa. Conoce las ventajas del seguro de Caución frente al aval bancario.

Seguro de Responsabilidad Civil para renovables

Responsabilidad Civil

El Seguro RC es imprescindible para garantizar las indemnizaciones por daños materiales o personales. No obstante, también tendrás cubierto los honorarios profesionales en procesos judiciales y fianzas civiles y penales.

Seguro D&O para directivos y admisnitradores de empresa

SEGURO D&O

Protege el patrimonio personal de Altos Cargos y Administradores. Coberturas frente posibles reclamaciones de terceros. Cubre cualquier gasto de representación legal ante una reclamación. Responsabilidad Concursal, Inhabilitación Profesional.

Seguro All Risk, Seguro Todo Riesgo Construcción y Montaje

ALL RISK – SEGURO TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE

Tendrás asegurados los daños y pérdidas en la construcción y montaje. Un producto con amplias coberturas para que nada más afecte a la ejecución de tu proyecto. Además, podrás solicitar la pérdida de beneficios para estar protegido ante retrasos en la construcción.

Artículos sobre actualidad, seguros y garantías en las energías renovables

Ir arriba